PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo funciona nuestra tienda?
- Selecciona tus productos.
- Paga con el método que más te acomode.
- Despachamos tus productos:
Hacemos todos nuestros envíos mediante http://www.bluexpress.cl el pago del despacho se realiza al mismo tiempo que el producto.
También puedes retiras tus productos en nuestra sucursal de Sierra Bella 1329, Santiago. una vez confirmado tu pedido.
¿Cómo pago?
Por Web Pay, puedes pagar con:
Tarjetas de crédito bancarias.
Tarjetas de débito bancarias.
Por ServiPag, puedes pagar con:
Tarjetas de retail (Cencosud, CMR, Ripley).
Tarjetas de crédito bancarias.
Tarjeta de débito bancarias.
Por Transferencias Bancarias:
Se debe realizar la compra seleccionando esta opción y el sistema le entregara los datos de transferencia.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío se realiza mediante Bluexpress, el pago se realiza al mismo tiempo que el pedido. Se calcula con la dirección de envío.
¿Puedo retirar en el local?
Sí, no tiene costo adicional y una vez confirmado que el producto se encuentra listo para ser retirado puedes realizarlo en Sierra Bella 1329, Santiago Centro, entre 10:00 – 13:00 y 14:00 – 18:00 Hrs.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Cada pedido se despacha en 1 día hábil posteriores al proceso de compra.
Si el pedido es realizado posterior a las 18:00 horas, los productos serán despachados al día siguiente.
¿Qué garantía tienen los productos?
Los productos tienen garantía por fallas de origen, con devolución del dinero o reposición por un producto nuevo, previa devolución del producto defectuoso.
Todo esto dentro de los plazos y exigencias que estipula la ley.
¿Cómo los contacto?
¿En qué horario hacen entregas?
El horario de reparto es de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas.