Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

 

 

Somos la primera tienda 100% on-line de insumos y repuestos de motocicletas, orientados a entregar un servicio y productos de alta calidad.

¿Cómo funciona?
  1. Selecciona tus productos.
  2. Paga con el método que más te acomode.
  3. Nosotros despachamos tus productos:
    • Si eres de Santiago, entregamos los productos directamente en tu hogar, trabajo o donde te acomode.
    • Si eres de región, los enviamos por TurBus (http://www.starken.cl/) a la sucursal que tú elijas.
¿Cómo pago?

 

 

Por Web Pay, puedes pagar con:

  • Tarjetas de crédito bancarias.
  • Tarjetas de débito bancarias.

Por ServiPag, puedes pagar con:

  • Tarjetas de retail (Cencosud, CMR, Ripley).
  • Tarjetas de crédito bancarias.
  • Tarjeta de débito bancarias.

Por Transferencias Bancarias:

Realizas el pedido, seleccionas transferencia bancaria en el modo de pago y transfieres el monto exacto a la siguiente cuenta:
Banco BBVA
Cuenta Corriente: 153579695
Rut: 15.357.969-5
Nombre: Esteban Villarroel
Correo: contacto@rodando.cl

MultiCaja:

  • Pagos con cupón de pago en comercios asociados.

 

 

¿Cuánto cuesta el envío?

 

 

En Santiago, el despacho de los productos no tiene costo por compras superiores a $20.000 en compras menores a ese valor tiene un costo de $3.500, sin importar la cantidad de artículos que se compran.

Para regiones, se realiza un envío por cobrar mediante el método que el cliente elija, sin costo adicional por nuestra parte.

¿Puedo Retirar en Tienda?

Puedes retirar en nuestra Bodega en Juan Baginka Evanisch 3563, Macul, Región Metropolitana.

El pedido se puede retirar una vez que se encuentra confirmado que se encuentra en condiciones de ser retirado.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El pedido se procesa tras una hora hábil posterior a la compra. Si el pedido es realizado posterior a las 18:00 horas, los productos serán despachados al día siguiente, previa coordinación con el cliente.

Cada pedido se despacha en 12 horas hábiles posteriores al proceso de compra.

¿Qué garantía tiene los productos?

Los productos tienen garantía por fallas de origen, con devolución del dinero o reposición por un producto nuevo, previa devolución del producto defectuoso. Todo esto dentro de los plazos y exigencias que estipula la ley.

¿Cómo nos contactan?

Pueden:

 

 

 

  • Contáctanos a nuestro chat, que se encuentra en la parte inferior de nuestra web.
  • Envíanos un mensaje a nuestro e-mail: esteban@rodando.cl
  • Contáctanos por nuestras redes sociales:
¿Qué horario reparten?

El horario de reparto es de lunes a viernes, de las 10:00 a 19:00 horas.

¿Puedo elegir una hora especifica de entrega?

Sí. Se fija una hora de entrega al momento de la coordinación telefónica con el cliente.