Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

 

 

 

 

Somos la primera tienda 100% on-line de insumos y repuestos de motocicletas, orientados a entregar un servicio y productos de alta calidad.

¿Cómo funciona?
  1. Selecciona tus productos.
  2. Paga con el método que más te acomode.
  3. Nosotros despachamos tus productos:
    • Si eres de Santiago, entregamos los productos directamente en tu hogar, trabajo o donde te acomode.
    • Si eres de región, los enviamos por TurBus (http://www.starken.cl/) a la sucursal que tú elijas.
¿Cómo pago?

 

 

 

Por Web Pay, puedes pagar con:

  • Tarjetas de crédito bancarias.
  • Tarjetas de débito bancarias.

Por ServiPag, puedes pagar con:

  • Tarjetas de retail (Cencosud, CMR, Ripley).
  • Tarjetas de crédito bancarias.
  • Tarjeta de débito bancarias.

Por Transferencias Bancarias:

Realizas el pedido, seleccionas transferencia bancaria en el modo de pago y transfieres el monto exacto a la siguiente cuenta:
Banco BBVA
Cuenta Corriente: 153579695
Rut: 15.357.969-5
Nombre: Esteban Villarroel
Correo: contacto@rodando.cl

 

 

¿Cuánto cuesta el envío?

 

 

 

En Santiago, el despacho de los productos no tiene costo por compras superiores a $20.000 en compras menores a ese valor tiene un costo de $3.490, sin importar la cantidad de artículos que se compran.

Para regiones, se realiza un envío por cobrar mediante el método que el cliente elija, sin costo adicional por nuestra parte.

 

¿Puedo Retirar en Bodega?

 

Puedes retirar en nuestra Bodega en Av. Sergio de Viera de Mello 4524, Macul, Región Metropolitana.

El pedido se puede retirar una vez que se encuentra confirmado que se encuentra en condiciones de ser retirado, de 15:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

 

Cada pedido se despacha en 2 días hábiles posteriores al proceso de compra.

Si el pedido es realizado posterior a las 18:00 horas, los productos serán despachados al día siguiente, previa coordinación con el cliente.

 

 

¿Qué garantía tiene los productos?

 

Los productos tienen garantía por fallas de origen, con devolución del dinero o reposición por un producto nuevo, previa devolución del producto defectuoso. Todo esto dentro de los plazos y exigencias que estipula la ley.

 

¿Cómo nos contactan?

 

Pueden:

 

 

 

 

¿Qué horario reparten?

 

 

El horario de reparto es de lunes a viernes, de las 10:00 a 18:00 horas.

 

 

¿Puedo elegir una hora especifica de entrega?

 

 

Sí. Se fija una hora de entrega al momento de la coordinación telefónica con el cliente.