¿Por qué HifloFilter?

HifloFilter proporciona un rendimiento inigualable y a un valor excepcional, Hiflofiltro es la marca más vendida de filtros para motocicletas, scooters y vehículos todo terreno de todo el mundo. Los filtros también se suministran a los fabricantes de equipos originales, así como a las marcas de marcas privadas.

Materiales

Para lograr los objetivos de calidad y para asegurar la consistencia de los productos, utilizan sólo materiales premium de fabricantes bien conocidos: acero de Toyota Tsusho y NKK Japón, pegamento de Henkel Alemania, papel de filtro de Ahlstrom Filtration Finlandia, Hollingsworth & Vose USA y Awa Papel Japón.

Fabricación

La Fabrica de HifloFiltro Thai Yang Kitpaisan fue fundada en 1955 y está fabricando filtros OEM para la industria de motores desde 1963. Con la experiencia de mas de cuatro décadas, continua investigación y desarrollo e instalaciones de producción modernas, fabricamos uno de los filtros de mayor calidad en el mundo.

Control de Calidad

Cada Filtro de Aceite pasa por 16 pruebas individuales de control de calidad antes de estar listo para dejar la fábrica. Todo el proceso de Fabricación, incluyendo el chequeo de las materias primas, pruebas de filtros individuales es regularmente auditado y verificado independientemente por TÜV SÜD.

Distribución

El Inventario se mantienen siempre en los centros de distribución de Hiflofiltro en Londres – Reino Unido y Atlanta – EE.UU., listos para la entrega inmediata. Con una red internacional de distribuidores líderes en más de 70 países en todo el mundo, Hiflofiltro le ofrece un producto y servicio de calidad superior que sólo puede ser envidiado pero nunca superado.

Disponibilidad

Hiflofiltro tiene el mas extensor rango de filtros en el mercado. Hay aplicaciones para casi cada motocicleta, scooter, y ATV que utiliza un filtro de aceite. Con más de dos millones de filtros en stock y listos para su entrega en un momento dado, la oferta nunca es un problema

 

Version Original en Ingles: Aquí

Comprar HiFloFilter en Rodando: Aquí